Hace más o menos una semana el gobierno ruso votó y declaró la amnistía a los treinta activistas que fueron encarcelados en Rusia tras una protesta pacífica en la petrolera situada en el ártico, los pacifistas podrán volver a sus países con sus familias, sin embargo, no están contentos porque aunque ellos estén "salvados" el ártico aun está en peligro.
Ahora la odisea casi ha acabado y puede que pronto seamos totalmente libres pero no hay amnistía para el Ártico.- Peter Willcox, capitán del Arctic Sunrise.
Ellos ya son libres ahora nos toca a todos luchar para salvar el ártico, hazte socio de greenpeace o da tu civervoto para parar la locura que quieren hacer con el Ártico.
http://www.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/director-shell-artico/
https://colabora.greenpeace.es/unete/index-b.php?utm_expid=71952177-4.hxVOZg5AQHK6f6mlqZQRqg.1&utm_source=greenpeace-es&utm_medium=menu&utm_term=Hazte_socio&utm_content=Boton_naranja&utm_campaign=Haztesocio&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.greenpeace.org%2Fespana%2Fes%2F
Es muy fácil mirar hacia otro lado, pero es más fácil aun poner tu grano de arena para ayudar a conseguir un planeta mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario