domingo, 6 de enero de 2013



Ahora mismo no me siento muy bien, las cosas no me están saliendo como pretendía. Primero es una cosa y después la otra, en general suelo estar feliz pero hay veces que es imposible sonreír, pensabas que tu vida sería diferente que sería más fácil pero, ¡sorpresa!, esto no es un sueño, te lo tienes que currar (sé que es típico, pero cierto). Pero a veces solo quieres vivir tu vida imaginada, cerrar los ojos y que todo se haga realidad que se arreglen los problemas.... qué digo, que nunca hubiera habido problemas. Tristemente eso no puede suceder, lo más parecido que podemos estar de nuestra vida perfecta es soñando, imaginando.

El arte nos acerca a esos sueños, si te sientes derrumbado aprobéchalo, escribe, pinta, aprende a tocar un instrumento, canta. No todos tenemos la suerte de poder hacer esas cosas, porque no se nos da bien o por lo que sea, pero hay más formas de desahogarse como leyendo, escribiendo un blog o ESCUCHANDO MÚSICA.

Todos nos sentimos derrumbados de cuando en cuando, y no pasa nada, si no nos sintieramos así de vez en cuando no valoraríamos la felicidad.



Welcome to my live-Simple plan









Si tu vida cambia de rumbo y se convierte en algo diferente a lo que imaginabas, no te desanimes, recuerda, que sea diferente no implica que sea peor. Lo que hayas conseguido por poco que sea tómatelo como un logro, lo has conseguido escogiendo las decisiones que te hacían más feliz, y si te hacen feliz no pueden ser incorrectas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario