miércoles, 22 de octubre de 2014

                                         

             Las mejores cosas vienen en frascos pequeños.



El séptimo arte.

jueves, 9 de octubre de 2014

La verdad de un NINI obligado

Todos hemos soñado con no tener que trabajar ni estudiar, tener todo el día para descansar y hacer lo que nos de la gana, sin embargo no tener nada importante que hacer es lo peor que nos puede pasar y más aun a ciertas edades.

Desgraciadamente he tenido que vivir en primera persona lo que es no conseguir tus objetivos y quedarte a mitad de camino. No me llegó la nota y me quedé sin plaza en la universidad, bueno puedes hacer un año sabático, así podrás centrarte más en ti misma, eso me dice todo el mundo, pero no es así. Te centras en descansar y en pensar la primera semana, a partir de ahí empieza la depresión, y si digo depresión sin exagerar. Las personas necesitamos cosas que nos motiven y nos hagan sentir de provecho.

Un año sabático se puede aprovechar de muchas maneras en teoría, pero no es tan fácil hacerlo y menos aun a esta edad, nadie quiere contratar a una niñita de dieciocho años sin experiencia ni estudios, nadie te toma en serio porque, ¿quien suspende selectividad?.

Y aunque ser una NINI obligada está siendo más difícil de lo que pensaba también me está ayudando a conocer ciertas facetas sobre mi que no había tenido oportunidad de conocer.




Se le nota en la mirada, por dentro es de colores- Si te vas, Extremoduro